Como funciona PANDORASHOP

PANDORASHOP nace de la necesidad de algunas personas de encontrar una alternativa a los servicios tecnicos de las diferentes marcas que hay en el mercado de las telecomunicaciones, informatica y ocio tecnologico.
El elevado precio de los diagnosticos de las averias y la cara mano de obra, hace inaccesible la posible reparación del producto averiado, a muchas personas.
 
Nosotros tenemos una particular manera de trabajar que se basa en la voluntad del cliente, voluntad expresada segun su nivel de satisfacción.
 
El cliente busca la seccion, por ejemplo Moviles y Tablets, en el apartado Datos y comentarios rellena los campos y expone su problema, nosotros nos pondremos en contacto lo mas rapido posible. Tambien puede llamarnos direcctamente al telefono que hay en la seccion Contacto.
 
Una vez contactamos con el cliente, acordamos forma de recogida o envio del producto.
Pandorashop diagnostica la averia gratuitamente y elebora un presupuesto de piezas que hace saber al cliente quien valorara si se sigue adelante con la reparación, pues a veces el coste podria ser tan alto que no mereciese la pena ser reparado.
 
Si la reparación sigue adelante, Pandorashop procedera a reparar el producto.
Una vez reparado nos pondremos en contacto con el cliente para la devolucion.
CONDICIONES:
Si el valor de los materiales o recambios supera los 50€ el cliente abonara el 50% anticipadamente.
Si no se produce ninguna anomalia el tiempo de entrega del producto reparado es de 3 dias.
En el momento de la entrega del producto reparado se abonara el coste total de la reparación, es decir no se entregara el producto si no se paga.
El cliente abonará el coste de las piezas + la donación que el crea oportuna.
 
ALGUNOS EJEMPLOS REALES:
  • Reparación de un IPHONE 5 (Diciembre 2014): 

      Pantalla + Tactil= 52€ + Donación de 15€ Total= 67€.

  • Reparación Samsung Galaxy Trend Plus (Noviembre 2014).

     Pantalla + Tactil= 29€ + Donación de 10€ Total= 39€.

  • PS4 Fallo de software y de disco duro.(Octubre 2014).

     Limpieza y restauración del sistema, sin material utilizado. Donativo 20€.

----------------------------------------------------------

Pandorashop aconseja dirigirse primero al servicio tecnico en caso de que aún se este dentro del periodo de garantia.

En el caso de los Moviles o Tablets,si el problema es pantallas rotas o carcasas rotas, el servicio técnico no se hace cargo

Pandorashop se encarga de la reparación, pero hay que tener en cuenta que si el articulo no és abierto por el servicio técnico se pierde la garantia.


Haz tu página web gratis Webnode